Preguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo reservar?

En el apartado de la web de reservas tienes los pasos a seguir para reservar una sesión. Elije el día y la hora en el calendario, así como el número de jugadores. Realiza el pago y recibirás un correo informándote de que tu reserva se está tramitando. Una vez que el sistema aprueba dicha reserva, tendrás otro correo confirmándote tu reserva.

¿Puedo cancelar mi reserva?

Por supuesto. Si has pagado mediante tarjeta o Paypal, deberás de ponerte en contacto con nosotros con al menos 48 horas de antelación, para poder reembolsarte el importe. Lamentablemente no podemos reembolsar el importe si no hay un margen de 48 horas.

¿Puedo modificar la fecha de mi reserva?

Si. Contacta con nosotros con 48 horas de antelación para buscarte otra fecha que te cuadre. No se podrán cambiar las fechas de las reservas con menos de 48 horas para la fecha de la sesión.

¿Que pasa si llego más tarde de la hora reservada?

Llegar a tiempo es vital para que puedas disfrutar de nuestra experiencia. Nosotros trabajamos con reservas consecutivas, lo que un retraso en un grupo hará que el resto empiece más tarde, lo que merma la calidad de nuestro servicio.

Si llegáis tarde, se os descontará del tiempo de juego. Así que es recomendable que esteis al menos 10 minutos antes, para poder recibiros y explicaros bien las normas del juego.

Quiero reservar para el mismo día ¿Que hago?

Por defecto el sistema bloquea las reservas de las siguientes 12 horas. Si quieres reservar para dentro de ese día, contacta con nosotros por teléfono para ver si hay sitio.

He reservado para un grupo de 2 a 5 personas y al final somos 6 ¿Que hago?

No hay problema. Contacta con nosotros para comunicárnoslo y el día que vengáis a jugar, deberéis abonar el importe correspondiente a la diferencia.

¿Pueden jugar niños?

Si, aunque recomendamos el juego para mayores de 14 años, siempre acompañados de un adulto, ya que las pruebas y la ambientación están pensadas para adultos. 

¿Es un juego de terror?

En absoluto. Aunque si es cierto que la ambientación puede dar algún susto que otro, debido a que queremos que la inmersión en el juego sea total y acorde a la historia que os contamos.

He leído que nos vais a encerrar ¿Es real?

El objetivo del juego es salir de una habitación en la cual la puerta está cerrada, mediante vuestro ingenio y juego en equipo, pero no significa que realmente estéis atrapados. Si por alguna razón necesitáis salir o surge algún problema, podréis abandonar la sala.

¿El juego es difícil?

El juego es válido desde 2 hasta 6 personas. Si bien es cierto que para 2 el reto puede ser mucho mayor, dependerá enteramente de como os coordinéis entre vosotros, lo hábil que seáis buscando pistas y lo bien que os comuniquéis. Todas estas claves serán las que hagan el juego más o menos difícil. 

Pero recordad que esto es un mero juego. Si vienes a competir, quizás este no sea la sala de escape que estás buscando.

¿Está adaptado para personas con movilidad reducida?

Lamentablemente y por las condiciones del local, nuestros juegos no están adaptados para personas con movilidad reducida.