RMSPoseidon

El misterio del R.M.S Poseidón

Cena temática a bordo de un misterioso transatlántico

El excéntrico millonario y armador William Rutherford ha llevado a cabo hace dos días la botadura de un buque transatlántico de dimensiones descomunales. El señor Rutherford quiere con esto emular a los grandes cruceros de clase Olympic de la naviera White Star Line, aun a pesar de la gran catástrofe que sufrió el Titanic. El armador asegura que este nuevo crucero de lujo este totalmente seguro y que no se repetirán los errores del pasado.

Aun así, gran parte de la población está descontenta y considera esta inauguración un presagio de una nueva catástrofe y no han faltado protestas e incluso altercados en el puerto por parte de familiares y afectados por el hundimiento del Titanic, llegando a tener que intervenir las fuerzas del orden público para que el acto se llevase a cabo. Comentan que es una falta de respeto hacia las víctimas, y que se repetirá de nuevo si el buque llega a zarpar del puerto.

¿EN QUE CONSISTE?
Disfrutaremos de una noche especial. Cenaremos mientras formáis parte de una historia, donde tendréis un papel que representar para, entre todos, resolver un misterio.
TRAE TUS MEJORES GALAS
Nuestras cenas están ambientadas en diferentes épocas de la historia. Los locos años 20, futuros distópicos, la movida en los 80, etc. Ponte a la moda de la época y disfruta como antaño.
MÉTETE EN AMBIENTE
Tendrás un personaje para interpretar durante la cena, pero no estás obligado a ello. Si solo quieres cenar, disfruta de la velada y del espectáculo. Si por el contrário quieres meterte de lleno en la historia, entre todos crearemos una aventura única.

Esta iniciativa llega de la mano de Al Otro Lado y Escape Time. En nuestros perfiles de Facebook podrás estar al día de las fechas, así como el horario, el precio de la cena y el menú de la misma. 

¡Os esperamos!